Vídeo promocional “Servicios de grabación con dron de AS-Sistemas”

0
Servicios de grabación con dron de AS-Sistemas, es un nuevo producto que nuestra marca principal, AS-Sistemas, pone a disposición de todos sus clientes.
Presentamos un pequeño vídeo mostrando parte de nuestra experiencia en servicios audiovisuales con dron.
Queremos presentar este primer vídeo como muestra de parte de lo que podemos hacer con nuestros equipos. Como detalle: no se ha modificado el color en edición, sino que hemos trabajado en obtener los resultados naturales más vistosos, y toda la operativa se ha hecho en manual… ¡Y la grabación es en 4K nativo, a 60fps!
Como hemos dicho antes, todas las maniobras de vuelo que pueden verse en el vídeo se han ejecutado de forma manual, no usando los modos automáticos del dron en ningún momento, como se podrá comprobar al verlo. ¿Por qué lo hemos hecho así? La mejor forma de trabajar para los pilotos profesionales es la grabación en modo manual, ya que los modos automáticos los puede poner en marcha cualquiera, y no implican que exista una rápida respuesta de control por parte del piloto en caso de producirse un problema.
En AS-Sistemas somos operadores y pilotos de dron profesionales, certificados por AESA, con capacidad para gestionar operaciones de vuelo con entidades públicas o privadas, así como realizar estudios para operativas de vuelo, y, como es lógico, el vuelo final, en sí, siguiendo la planificación acordada.
Contamos con el seguro obligatorio de responsabilidad civil pertinente para la realización de operaciones STS.
AS-Sistemas, servicios de grabación con dron, para usted.
Compartir.

Dejar una respuesta

nueve − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.